Modern girl's refined choices es un juego de puzles de lógica en el que los jugadores tendremos que acompañar a una joven en sus primeras experiencias amorosas con un chico. Nuestra misión: asegurarnos de que solo toma las decisiones adecuadas que, además, no siempre serán las más evidentes.
A lo largo de nuestra partida de Modern girl's refined choices, irán apareciendo situaciones ante las que tendremos que tomar una decisión, escogiendo entre dos opciones. Por ejemplo: acabamos de llegar a casa del chico en cuestión, y nos pregunta qué tipo de bebida queremos. Tenemos la opción es escoger entre un zumo y un refresco de cola. Aparentemente, cualquiera de estas decisiones debería ser válida. Sin embargo, si pulsamos sobre el refresco descubriremos que estábamos equivocados, pues el gas hace que a nuestra protagonista se le escape un eructo nada sexy. La velada irá avanzando y constantemente nos encontraremos con decisiones aparentemente sencillas pero que pueden estropearlo todo en nuestra cita.
A decir verdad, Modern girl's refined choices cuenta con situaciones bastante cuestionables desde una perspectiva de género. Por ejemplo: ante la perspectiva de nuestro primer encuentro íntimo, podemos elegir qué tipo de ropa interior queremos llevar. Evidentemente, la más sexy será la equivocada, porque el novio nos empezará a hacer fotos sin nuestro consentimiento. En lugar de criticar esta acción, en el juego la chica se entristece de pensar que el chico solo se tiene atraído por ella por su parte más 'picarona'. Y así muchas otras ocasiones.
Modern girl's refined choices es un juego entretenido, donde ir tomando decisiones y sorprendernos con los posibles escenarios, pero que, como era de esperar, no resiste una mirada algo más crítica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Modern girl's refined choices. ¡Sé el primero! Comentar